INSTALACIONES

Instalaciones deportivas

En esta sección podrán acceder a cualquier instalación municipal de la ciudad y consultar qué actividades se pueden practicar en cada una, así como sus características técnicas.

Actualmente, la Concejalía de Deportes se encuentra en un proceso de remodelación y modernización de nuestras instalaciones tales como la renovación de los tapices de césped artificial en los campos de fútbol La AldehuelaEl NaranjoLoranca, y La Avanzada, llamado “Jesús Huerta”.

Además, está terminada la total rehabilitación de los vestuarios y gradas del campo de fútbol de La Aldehuela, la renovación de las pistas de tenis de los polideportivos Fermín Cacho, La Cueva y Loranca, la inauguración de un Centro Deportivo en la calle Islandia, etc.

Asimismo, es de reciente inauguración un Skatepark y una pista familiar en el Centro de Patinaje y Deportivo de la calle Creta, que contarán con iluminación artificial en poco tiempo y próximamente comenzarán las obras para sustituir la carpa de la piscina olímpica, instalando una carpa retráctil. Por todo ello, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada es un elemento vivo, ya que está compuesta por todos los deportistas de la ciudad y el deporte te hace sentirte vivo.

Todas estas mejoras, junto con otras realizadas en años anteriores solo buscan incentivar a los deportistas y que estos realicen sus actividades en las mejores condiciones posibles.

Por otro lado, desde la Concejalía de Deportes estamos trabajando para que el abanico de actividades deportivas sea cada vez mayor, con nuevas instalaciones para nuevos deportes.

Campo de La Aldehuela

Campo de La Aldehuela

 

Cesión de espacios deportivos a entidades sin ánimo de lucro



Plano de instalaciones deportivas


CONTACTA CON NOSOTROS

Contacta por correo electrónico con el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada

916 076 919

Teléfono de atención del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada

HORARIO DE ATENCIÓN

Te atenderemos de lunes a viernes de 08.00 a 15.00. Martes, miércoles y jueves de 17.00 a 20.00.