En el parque de El Soto, en Móstoles, se ha celebrado el pasado 3 de febrero el XXXIV Campeonato de Madrid de Cross de Clubes Menores. A él ha acudido el Club Atletismo Fuenlabrada con equipos masculino y femenino en la categoría sub16.

El equipo masculino, formado por Álvaro Ruiz Laguna, Diego Rodríguez Mateo, Jonathan Cadenas Pozo, Daniel Gómez Polaina, Unai Rico López y Ángel Rodríguez Romero consiguió la medalla de bronce, lo cual le proporcionaba la clasificación para el Campeonato de España, que se celebrará el próximo 25 de febrero en Gijón.

El equipo femenino, formado por Marta Rodríguez Ayala, Coral Rodríguez Martínez, Alicia Campillo González, María Sánchez Juárez y Saray Jiménez Hevia quedó en el puesto número doce.

También en Móstoles, se celebró, el mismo día 3, el III Campeonato de Madrid de Relevos Mixtos, al que el Club Atletismo Fuenlabrada llevó dos equipos. El combinado formado por Carmen García, Vanesa Vázquez, Pedro Luis Molero y Paco Espinosa consiguió ser Campeón de Madrid, mientras que el equipo formado por Maite Espinosa, Inmaculada García, Guillermo Jurado y Fran de León quedó en octavo lugar.

 

Por otro lado, el domingo, 4 de febrero, en la misma localidad de Móstoles, se ha celebrado el Campeonato de Madrid de Marcha en Ruta, en el que tres fuenlabreños, componentes del Club Atletismo Alcorcón y miembros de la misma familia, han conseguido, cada uno en su categoría, medalla de oro: Félix Villar, campeón de Madrid en categoría M-40 (10 km); Sonia Nieto campeona de Madrid en categoría F-40 (10 km) y Silvia Villar Nieto, campeona de Madrid en categoría Sub-16 (5 Km)