El pasado 24 marzo se celebró en la ciudad francesa de Saint Cyprien uno de los torneos de judo más importantes de Europa para judokas de edad infantil: el 9º Torneo Internacional de Judo de esta ciudad. Este prestigioso evento ha contado en esta edición con 650 judokas de 11 nacionalidades (Rusia, Ucrania, Serbia, Bulgaria, Italia, Eslovenia, Portugal, Croacia, Irlanda, Francia y España). Amanda Sanz, Miguel Ángel Machuca y Raúl Canfran, del club de judo Lorkan, acudieron a esta cita con gran ilusión y preparación. Amanda Sanz, con un actuación brillante, se proclamó campeona demostrando un muy alto nivel técnico en los cinco combates disputados ganándolos por la máxima puntuación.
El próximo reto para Amanda será el campeonato de España en el mes de mayo. Miguel Ángel Machuca y Raúl Canfrán pusieron muchas ganas pero no pudieron pasar de su primer combates.
El próximo evento donde participará el club de judo Lorkan representando a Fuenlabrada será el campeonato de Madrid infantil y cadete el día 14 de abril, 13 judokas intentaran lograr la clasificación para el campeonato de España